Contacto

927 761 716 / 639 930 551 info@inmobiliariagnunez.es

Situada en la localidad de Malpartida de Cáceres, siendo el municipio más próximo a la ciudad de Cáceres, a tan solo diez minutos. Declarado en 1997 Pueblo Europeo de las Cigüeñas por el Fondo Patrimonio Natural Europeo (EURONATUR), conocido por el espacio natural de Los Barruecos, monumento natural por la Junta de Extremadura en 1996; por el Museo Vostell Malpartida, Museo Narbón.



•Descripción:

Parcela urbana con varios inmuebles de uso residencial. Data de 1920 según catastro:

En planta baja tiene una superficie útil aproximada de 157 m, distribuida con cocina, baños, dormitorios, dos salones con chimeneas, toda ella con bóvedas en perfecto estado.

Planta alta: se accede por una puerta independiente desde la Calle Cortes y está divida en dos pisos o apartamentos de 80 m y 50 m, respectivamente, a destacar el techo original con vigas de madera y chimenea.



También existe una edificación con acceso desde la calle Alberca, con una superficie aproximada de 40 m, a destacar las bóvedas vistas en perfecto estado ( antiguas cuadras ) y una planta superior de las mismas dimensiones y con altura transitable.



En el centro de las construcciones tenemos un amplísimo patio de unos 150m aprox., con pozo natural.



La propiedad puede destinarse a vivienda habitual ejecutando la reforma necesaria o bien por la situación de los edificios existentes transformarse en Hotel rural o Casa rural.

Características principales

Área: 0 m² Dormitorios: 10 Aseos: 0 Baños: 5

 

 

Solicite información

Solicite información sin compromiso, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le contestaremos a la mayor brevedad.


Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios:
¿Cuánto es 2 + 2?
He leído y acepto las condiciones que se mencionan en la política de privacidad